+5657234567 contacto@ebpa.cl

Que gran experiencia y con premios, tuvieron las alumnas del 8°A, Vania Ibarra y Doris Trejo, de la Escuela Básica Pozo Almonte, al atreverse a imaginar, soñar y al aceptar este bello desafío de generar una Idea sobre como se podría sobrevivir en el planeta Marte.

Todos, alumnos y alumnas, atrévanse. Que sus ideas, sus sueños, su creatividad, es lo que necesita nuestro planeta, no para el futuro, sino en el presente. No son el futuro, son el presente, vivan cada oportunidad que se les presente en el AHORA, porque cada experiencia nueva son un paso que dan, en donde sus acciones marcarán la diferencia, les ira construyéndose día a día como persona, dueña de este planeta.

Y felcitar a los alumnos y profesor de la escuela Básica de la Tirana, por su gran proyecto.

Las Escuela de Pozo Almonte, dejando su marca en la región.

COMUNICADO OFICIAL N°21

COMUNICADO OFICIAL N°21

Estimados Padres, Apoderados y Estudiantes: Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien junto a sus familias, les informamos que el Ministerio de Educación estableció la semana del 20 al 23 de septiembre como vacaciones de Fiestas Patrias, retomando las...

PLAN DE MEJORMIENTO EDUCATIVO 2022

PLAN DE MEJORMIENTO EDUCATIVO 2022

Con el objetivo de fortalecer el área pedagógica y apoyar el proceso de lectoescritura en nuestros estudiantes, es que el Plan de Mejoramiento Educativo 2022, contempla la contratación de la Asesoría ASTORECA, el cual detallamos a continuación: